The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cynth se fue y no aviso (?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cynth

Cynth


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Cynth se fue y no aviso (? Empty
MensajeTema: Cynth se fue y no aviso (?   Cynth se fue y no aviso (? EmptyJue Abr 07, 2011 10:45 pm

Bueno, queria avisar, miren la buena intencion (?)
Deje de entrar porque me vine a la capital (Ya explique por que)
no sabia cuando, solo me desperto mi madre y asdifmaodignaosignoasidmfisg
y bueno, Wilson II debe estar muriendose de hambre, y yo estoy que me aplasto las bolas con un martillo aqui u.u
en fin, Vuelvo el Viernes (Vease ma;ana) a las 10 de la noche hora colombia, 12 de la noche hora argentina (Si arreglo el tema del internet desde aca, tengo un modem de esos de 3G de telefonias moviles, celulares o como sea)
En fin, Willy, si lees esto dile a dac que lo amo y que se va a casar conmigo (?)
deja de subir para que me termines de subir (?)
y no tengo idea si alguien leera esto carajo, entren en el foro e.e
Cuando vuelva capaz ponga la bonita build que cynth nunca tuvo (?)
Busquenme un bardito, quiero un bardito en la guild para que me cante la cancion de barney +(
tambien que alguien le diga a Stella que Sergio es mio, y si dice que es de ella, que le digan que es del server.
y bue, no se que hacer y me duelen los ovarios, ire a poringa Taringa un rato ::
Revisen si a wilson no se lo ha llevado una sociedad protectora de animales (?)
y cerraron el thread en el que hice el post =(
bue, me largo, estoy incomodo aqui y quiero volver a casa PERO NOOOOOOOOOOOOOO, hasta ma;ana ._.
Dacdariel, te amo <3 (?)
PD: No, no tengo la linda tecla que se parece a la n pero tiene un ~ arriba u.u
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Cynth se fue y no aviso (? Empty
MensajeTema: Re: Cynth se fue y no aviso (?   Cynth se fue y no aviso (? EmptySáb Abr 09, 2011 8:07 am

Que loco!!! entro casi todos los dias a ver si alguien postea algo... justo que no entre... jajaja escribiste un monton!! si tu homunculo llego a morir podrias hacer otro que no se llame como yo.... dos... Dacda me parece que tiene onda con vos... jaja.. se ve un lindo matrimonio... y tres: Sergio es mi hermano... asi que.... olvidate... jajajajajajaaja Me alegro mucho que hayas vuelto.. un abrazo grande desde Argentina
Volver arriba Ir abajo
 
Cynth se fue y no aviso (?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde esta Cynth?
» Cynth hace build de battle priest, Dac la revisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: Cosas ajenas al RO :: Cosas ajenas al RO-
Cambiar a: