The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Build de wizard sexy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cynth

Cynth


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Build de wizard sexy Empty
MensajeTema: Build de wizard sexy   Build de wizard sexy EmptySáb Abr 09, 2011 3:11 pm

Aclarando queridos, vean el WIZARD de ahi, solo se de wizards, asi que de los warlocks y el otro feo ni madres
Ademas, se que no son gran cosa, pura int y dex, pero bue, hagan el post ustedes e.e
Stats:
DEX - 99
INT - 99
VIT - 9
Sobra un lindo puntito
Equip: (No podre nada tan dificil de sacar, solo una que otra cosita)

Headgears:
Arriba:
1. Apple of archer (+3 dex era?)
2. Feather Beret (No la considero mas util que la anterior pero bue)
3. Circlet [1] con Isilla Card
En el medio:
Cualquier cosa, pero con esto del renewal y los items que cambian por puntos ni se loco, por ahi vi unas sunglasses con slot y card, capaz sean utiles con otra Isilla
Abajo:
No se, aqui se puede poner cualquier cosa, muchos usan la tostadita que odio :: Pondria una Romantic Flower pero ya eso es a gusto e.e

Armor: (Todas dos utiles para mi e.e)
1. Silk robe [1] con Remover Card (Da +800 de HP, jodida de sacar creo e.e)
2. Silk Robe [1] con Evil Druid Card (nosecuanta int y evita que te congelen de un frost diver o sg, algo)

Rod/Staff, como sea:
1. Rod [4] con 4 Drops Card

Shield:
Como facil:
1. Guard [1] con Sting Card
Como dificil:
1. Valkyrie Shield (Este escudo manda loco) [1] con Thara Frog Card

Garment:
Muffler [1] con Kapha Card (Capaz hay algo mejor e.e)

Boots:
High Fashion Sandals [1] con no se que card, Matyr o Green Ferus usan, insisto, con esto del renewal no se nada

Accessorys:
1. 2 Earrings
2. 1 Earring y 1 Earring [1] con Phen Card (Evita que corten el casteo)
3. 1 Earring y 1 Clip [1] con Phen Card (Mas facil de sacar el Clip)
4. 2 Gloves [1] con Zerom Card

Listo, no pongo detalles porque la hice a cabeza u.u Esa era Cynth, de gx
tenia una bonita Mdef ella (?)
en fin, Creo que ni sirve con esto del renewal cynthia e.e
pero bue, es algo u.u
Y se que hay mejores cosas, pero esto es lo "mejorcito" que veo y que sea medio facil de sacar, no me van a poner a sacar unos orleans gloves y ponerle dos zeroms, ya es dificil lo de las zeroms -.-

Con silk robe con remover card, con el rod y las 4 drops, el guard con sting card, el muffler con kapha card, las high fashion sandals con noseque card, los 2 earrings sin slot (Lo mas sencillo a pesar de la remover card...), la apple of archer y en nivel 99 se llega a:

Max HP: 4346
Max SP: 1842
Def: 12
Mdef: 28
Matk: 345 ~ 579
ASPD (?): 144.3 (por si quieren romper empes (?))

Listo, ahi esta lo que fue mi bonita wizard que hacia verga a un gunslinger mediocre y a un assassin gay e.e
PD:
No se si sirva de algo con esto del renewal, pero bue
ES ALGO
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Build de wizard sexy Empty
MensajeTema: Re: Build de wizard sexy   Build de wizard sexy EmptySáb Abr 09, 2011 6:12 pm

Y... como que... nada Very Happy
algo mas de vit es necesaria, sino vivís en stun.

Después escribo algo mas completo.

Básicamente arriba rendiria mas ulles cap con Isilla, sino un headgear los mas upgradeado posible con Katherine tal vez (en renewal se puede upgradear a +20.

Abajo, si no es item pago como gentlresman pipe o bubblegun, convendría usar ganster mask, da algo mas de resist a silence.

En mid y demás diria que busquemos un buen combo, mas jodido de sacar pero mejor que la silk. menos mdef pero mas velocidad de casteo y daño tal vez. Despues veo si posteo alguno y mejoro lo que puse.

Low depende de lo que busques :3. Hay cosas mas jodidas de sacar que rinden mas.

Acc podes usar un clip con zerom y un spiritual ring, que hacen combo y de dan mas Matk con otra pieza de equipo.

Proximamente lo posteo mejor, nos vemos!

En renewal la vit sirve porque tenes mas hp total a lvl 150. Podrías ver los staff de rune, creo que estás mas actualizados. Hay staffs particulares para distintas skills.

Despues veo si pongo algo mas profundo, nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
Cynth

Cynth


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Build de wizard sexy Empty
MensajeTema: Re: Build de wizard sexy   Build de wizard sexy EmptySáb Abr 09, 2011 6:14 pm

Venga, puse lo mas simple de sacar para algo medio decente, hasta lvl 99 ::
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Build de wizard sexy Empty
MensajeTema: Re: Build de wizard sexy   Build de wizard sexy EmptySáb Abr 09, 2011 6:18 pm

Sii, para 99 creo que esto te sobra
Shareamos en pingus, me avisas, empezas a castear Meteor storm, te las llevo y caen de a 20 :3
Conque las mates de un meteor ya está creo
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
Cynth

Cynth


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Build de wizard sexy Empty
MensajeTema: Re: Build de wizard sexy   Build de wizard sexy EmptySáb Abr 09, 2011 9:11 pm

No, no volvere a usar wizard en mi miserable vida de nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
Build de wizard sexy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Build de paladine
» Cynth hace build de battle priest, Dac la revisa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: Jobs :: Jobs/Clases :: Mage: Warlock/ Sorcerer-
Cambiar a: