The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Se busca a Tyyey. no hay recompensa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptyJue Abr 14, 2011 3:16 am

Que es de la vida de el buen ponderado Tyyey que no se lo ve por el Ro? espero que este todo bien... cualquier cosa avisanos... un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Sofii




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 29

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptyJue Abr 21, 2011 12:33 am

¡Le falta la cuarta pata al gato! ¿Donde esta Tyyey? =((





Sofii
Volver arriba Ir abajo
Cynth

Cynth


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptyDom Abr 24, 2011 6:44 pm

y por que nadie pregunta donde esta cynthia patricia?
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptyMiér Abr 27, 2011 11:32 pm

Donde esta Cynthia Patricia? jaja. supongo q con el lio de la mudanza y todo se complico.... cuantos saben eso? solo los mas cercanos...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptyJue Abr 28, 2011 1:42 am

Cyn ya nos va a escribir y contar sus amorios con chicos de parla inglesa. Espero que lo haga y que ande de 10.
Ty hace demaciado que no se ve, que vengaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
Cynth

Cynth


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptyJue Abr 28, 2011 3:35 pm

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, este chupapija gringo taca;o no me quiere terminar de comprar la cafetera (mouse, teclado, monitor y eso) (Traje el disco duro y odifmaosdi) asi que estoy en el de el mientras tanto, mi padre me mandara asi que con eso lo comprare, vi un anuncio que vendian computadores a 80 dolares y oadfmaoisdfaosidnaodfa fapfapfapfapfapfapfapfap y me cago de frio ::
dac, te amo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptyVie Abr 29, 2011 2:24 am

Very Happy, se te extraña en la guild Cyn Very Happy
Y el mother, micro y demás?
Que te la compreee, que te la compreee (?), o sino sale changas (?).
Podes traer compus para todoooos! las ponemos en algun lado y jugamos uno al lado dle otro. A lo sumo les pegás un sticker y decís que todas son tuyas como bienes de uso.
Como estubo el viaje? Como te sentís? Vas a estar empezando la escuela allá? que onda? Cualquier cosa con Will te damos una mano con el inglés, el es mas lvl pero tal vez pueda dar un poco de support.

Ojalá que andes muy bien! Tu guild te bancaaa \m/



Te mando mi calor (?) jaja

Suerte! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
Cynth

Cynth


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptyVie Abr 29, 2011 10:46 pm

Esto no tiene nada que envidiarle a cocacolombia (?) u.u
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptySáb Abr 30, 2011 2:27 am

Bueno... sabemos q llegaste bien al menos... lo de la compu ya se va a solucionar.. pero cuentanos un poco de tu nueva vida!! como esta yendo? cualquier cosa q podamos ayudarte cuenta con nosotros! ^^ ya sea en ingles o en compartir las cosas q te pasan.. Por aca anda todo bien... se nos complica entrar a la mayoria por el trabajo y eso... vamos regulando.. entraron un par nuevos al guild muy buena onda... espero te puedas conectar pronto!!! Un abrazo grande!!!
Volver arriba Ir abajo
Cynth

Cynth


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/03/2011

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptySáb Abr 30, 2011 3:15 am

pues es ahi, he peleado varias veces con el viejo este porque le llamo "gringo" (al parecer no le gusta e.e)
y tardara esto, quiero comprarle un regalo a mi novia pero solo tengo 30 dolares, mi madre no quiere que mi padre me mande dinero (A SABER POR QUE) y lo que quiero esta en mercadolibre (Venezuela) (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-26099618-corazon-partido-de-platacon-cadena-de-plata-o-cordon-370bsf-_JM eso u.u) no se cuantos dolares seran 390 bolivares (si incluyes iniciales son 20 mas) (Alguien?), me estoy muriendo de frio (hace calor y yo tengo frio, quien sabe por que)
mi madre se acaba de ir con el gringo (que no lea esto) a ver beisbol o a un telo a cojer, beisbol mis bolas
pusiera a andar mi disco duro aqui pero no se, ni da tener las cosas del loco este con las mias, entre cambios de sesion (no me pienso quedar en un cacharro donde no pueda poner mi fondo de pantalla) y demas alguno de los dos se tendra que aburrir y aoismdfiaosdf, asi que mejor espero unas semanas u.u
La escuela, escuche que un pendejo de argentina de 18 a;os no se que a;o hacia de secundaria alla y cuando llego aqui lo bajaron todito :: bue, total me tendrian que poner en kinder porque no recuerdo la tabla del 8 (?)
acordandome, mi madre me dijo que no podiamos ir a eso donde venden todo a un dolar porque estaba cansada y se acaba de ir con el gringo este, ahora me queda mas claro que fueron a cojer ::
y tengo una semana sin hacer nada aqui, ma;ana me van a despertar a las 8 de la ma;ana a no se que, total les voy a decir que no voy a salir y si hable con mi novia 15 minutos hoy bastaron para que terminaramos peleando y no hablaramos mas ._.
y ya no se me ocurre nada, siendo honesto, si fuese por mi estaria en colombia ahora mismo u.u
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa EmptySáb Abr 30, 2011 6:08 am

Que mal!! no pegas una!! me dio mucha pena lo de tu novia!! tendrias que tratar de llevarte bien con ella. Apoyarte en ella ya que no se ve que la estes pasando bien con el Gringo ese, jaja.. igual es dificil para todos supongo adaptarse a lo nuevo!! y no creo que te manden al kinder... a lo sumo primero de elementary, jaja.. yo recien llegue del ensayo.. te cuento que el viernes pasado nos juntamos Sofi, Dac, otro amigo y yo en un lugar re lindo (jardin japones), pasamos re bien. este domingo nos juntamos de nuevo porque Sofi se olvido un MP4 en la mochila de Dac.. y bue...salio excusa para vernos de nuevo XD
Despues, a la noche tocamos con mi banda!! ojala pudieras venir!! Bueno.. un abrazo grande!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty
MensajeTema: Re: Se busca a Tyyey. no hay recompensa   Se busca a Tyyey. no hay recompensa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se busca a Tyyey. no hay recompensa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: General :: General-
Cambiar a: