The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Quest para ser Super Novice!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lordganon

Lordganon


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Quest para ser Super Novice! Empty
MensajeTema: Quest para ser Super Novice!   Quest para ser Super Novice! EmptyMiér Mayo 11, 2011 3:50 am

Introducción al Super Novice

No recomiendo ocuparlo de personaje principale porque es dificil de entrenar u.u, pero si quieren hacerlo aqui esta como volverse Super Novice ^^. Algunos detalles del Super Novice son:

El arbol de habilidades del Super Novice esta compuesto por todas las habilidades de 1st Job (Thief, Acolyte, Merchant, Archer...), con excepcion de las siguientes habilidades (prohibidas porque no puedes ocupar armas de 2 manos):

-Two Handed Sword Mastery
-Double Strafe
-Arrow Shower

El Super Novice no tiene 2nd Job ni renace, pero llega a nivel 99/99. Ademas, tendras igual HP y SP que un Novice (obviamente va subiendo con el nivel y el equipo).


Cambio de Job, de Novice a Super Novice


Para convertirte en Super Novice necesitas ser Novice con un nivel minimo de 45/10 y, obviamente, con todos los puntos de habilidad repartidos,para pasar a Super Novice debes ir a Al De Baran como puedes ver en la siguiente imagen:

Quest para ser Super Novice! Supernoviceguildpk7

Entran en ese edificio y caminan hacia la sala de la izquierda y habaln con el siguiente NPC:

Quest para ser Super Novice! Needitemseb3

Él les pedira que le lleven los siguientes items:

-30 Sticky Mucus
-30 Resin

Llevale los items y... ¡Felicidades! ¡Ya eres Super Novice!


Los 5 Secretos de los Super Novice (Sin Comprobar)


-Los Super Novice tienen un Angel Guardian distinto al del resto de las clases, el cual cuando suben de nivel se les aparece el angel y les lanza algunos de los siguientes hechizos al azar: Kyrie Eleison, Magnificat, Gloria, Suffragium e Impositio Manus.
-Se supone que al hacer /doridori rapidamente (el comando que mueve la cabeza) aumenta la regeneracion de hp y sp.
-Cuando la experiencia del Super Novice se encuentra entre 99% y el 99,9%, y su HP llega cerca de 0 ó muere aparece el Angel Guardian, resucitandolo si hace falta, curandolo y lanzando sobre él Mental Strenght.
Esto significa que si tu experiancia esta, por ejemplo, en 99'2% puedes dejar de matar lo que estas matando e irte a matare... no se ¿un Satan Morroc? ¿un Ifrit? Da igual, mientras estes en ese porcentaje eres INMORTAL, asi que aprovecha para matar algo gordo siempre que tu hit sea suficiente para acertarle, lo demas lo hace tu angel ^^.
-Ocurre algo especial cuando el porcentaje de experiencia base del Super Novice se encuentra en multiplo de 10 (0'0%; 10'0%; 20'0%; 30'0%; etc.) y es que pueden recitar su "Oracion al Angel Guardian" y este les pondra el estado alterado "Fury" de los monk en respuesta a su oracion. Respecto a este secreto existen muchos rumores, tambien se supone que se pueden invocar Spirit Spheres, por esto cuando su experiencia este en ese porcentaje exacto debes decir las siguientes frases cada una en una linea distina, tal cual las escribo:

Guardian Angel, can you hear my voice? ^^;
My name is "___", and I'm Super Novice~
Please help me T.T~

Cada vez que quieras decir la oracion debe ser distinta a la anterior o no funcionará pero siempre debe tener el nombre. Ademas, a veces no funciona solo con 3 lineas, tienes que escribir cualquier cosa en una 4ª linea y entonces entraras en "estado monk". Dado la cantidad de rumores sobre las oraciones, y que éstas son distintas dependiendo del emulador del server, cualquiera que conozca otra oracion u otro efecto que lo postee para que podamos probarlo.
-Si el Super Novice puede mantenerse alejado de la muerte, sucede algo especial... almenos esa es la teoria, pero, a parte de lo dificil que es hacer esto, cuando llegas al maximo job lvl sin haber muerto te dan +10 a todos los stats, y se pierden cuando mueres.

Atentamente: Lordganon (Damon/Riley).


Última edición por Lordganon el Sáb Mayo 14, 2011 6:11 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Quest para ser Super Novice! Empty
MensajeTema: Re: Quest para ser Super Novice!   Quest para ser Super Novice! EmptyMiér Mayo 11, 2011 6:25 am

WOOOWW!! Se ve que investigaste mucho... yo una vez probe hacer un supernovice y me parecio una perdida de tiempo!! un pobre inutil.. pero no sabia todo lo que pusiste!! Muy interesante! quiero ver si alguno se lo hace como es eso de lo que no muere!! Razz un abrazo grande!! gracias por compartir esta info con el clan.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Quest para ser Super Novice! Empty
MensajeTema: Re: Quest para ser Super Novice!   Quest para ser Super Novice! EmptyMiér Mayo 11, 2011 7:10 pm

Cuando uno es 99 te dan bono de hp y sp, pero igual, mas con renewal, mepa que queda el SN queda terriblemente obsoleto. Una vez vi un perma novice y me pareció interesante que esquivaba todo con trick dead nomás Very Happy.
Buenos, y que son lindos (?)
pig
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Quest para ser Super Novice! Empty
MensajeTema: Re: Quest para ser Super Novice!   Quest para ser Super Novice! EmptyVie Mayo 13, 2011 3:09 am

Sobre el tema del 99%... si mueres pierdes porcentaje y no revivirias una vez tras otra.... Seria de mucha utilidad tener un hijo q te proteja de perder experiencia al morir.. en ese caso se mantendria en ese rango.. Abrazo a todos!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Quest para ser Super Novice! Empty
MensajeTema: Re: Quest para ser Super Novice!   Quest para ser Super Novice! EmptyLun Mayo 23, 2011 1:37 am

Tyyey respondió:

"la verdad que el SN hay que saberlo usar bien (segun mi opinion), lei todo lo de arriba y parece la teoria de la relatividad. xD

Salu2

Posdata: esto era la respuesta al tema de mas abajo, el problema es que mis manos estan vencidas y puse tema nuevo u.u". Despues Admin elimina este tema xDD"

PD del admin (?): Ponelo donde se debe, asi me ahorras trabajo d: A lo sumo aguante el copy paste :3
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
Tyyey

Tyyey


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Quest para ser Super Novice! Empty
MensajeTema: Re: Quest para ser Super Novice!   Quest para ser Super Novice! EmptyMar Mayo 24, 2011 2:09 am

Admin escribió:
Tyyey respondió:

"la verdad que el SN hay que saberlo usar bien (segun mi opinion), lei todo lo de arriba y parece la teoria de la relatividad. xD

Salu2

Posdata: esto era la respuesta al tema de mas abajo, el problema es que mis manos estan vencidas y puse tema nuevo u.u". Despues Admin elimina este tema xDD"

PD del admin (?): Ponelo donde se debe, asi me ahorras trabajo d: A lo sumo aguante el copy paste :3

yy weee que queres si soy manko, no podes esperar mucho de un manko xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quest para ser Super Novice! Empty
MensajeTema: Re: Quest para ser Super Novice!   Quest para ser Super Novice! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quest para ser Super Novice!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quest para ser Acolyte!
» Quest Para Ser Priest!
» Quest para ser Monk!
» problemas para entrar a ro
» Skin para que dac (o algun otro e.e) le vea (?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: Jobs :: Jobs/Clases :: Novices/Super Novices-
Cambiar a: