The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bienvenidos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sofii




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 29

Bienvenidos. Empty
MensajeTema: Bienvenidos.   Bienvenidos. EmptySáb Mar 19, 2011 3:55 am

Bueno..


Paso a darle una cálida bienvenida a todo aquel que sea parte del clan y deseé familiarizarse mas con nosotros.
Las intenciones de este foro es poder brindarles ayuda con sus personajes, quest o cualquier tipo de duda que tengan. Claramente, otro objetivo es llegar a formar un grupo amistoso, donde compartamos anécdotas, música, intereses en común o lo que uno deseé.
Ninguna pregunta es tonta, eso no lo olviden. Tengan plena confianza en expresarse, no seran juzgados ni vistos de mala manera siempre y cuando sus comentarios no sean hechos en un contexto agresivo o desubicado.


Para empezar, me presento.
Soy Sofii, juego Ragnarok desde hace siete años aproximadamente.
Tengo dieciséis años, estoy cursando mi último año escolar y tengo interes en el área de psicología.
Si tienen alguna duda escríbanme un Mensaje Privado y los auxiliaré en cuanto me conecte.


Gracias.
Sofii.-
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Bienvenidos. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos.   Bienvenidos. EmptyMar Mar 22, 2011 12:29 am

Una muy calida bienvenida a todos los que sean o quieran ser parte de nuestra humilde guild. Estamos recien empezando pero seguro que va a ser una linda y amigable guild.. La mayoria de los que empezamos aca venimos de otro server que cerro el 20/03/11. Una de nuestras mayores razones para estar juntos es tener un lugar donde compartir pensamientos, ideas y ser lo mas compañeros posible unos con otros.. fomentando la amistad, el respeto y la solidaridad con otros pj. Esperamos que se arme un lindo grupo. Cualquier duda o comentario que tengan.. es mas que apreciado..
Desde ya.. un gusto que sean parte..
Buenos augurios para todos

Willy
Volver arriba Ir abajo
azureus

azureus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Bienvenidos. Empty
MensajeTema: azu   Bienvenidos. EmptyMar Jun 07, 2011 12:43 am

uuuu a pasado un tiempo pero aprovecho de decir que es un gusto de compartir con ustedes

realmente son calidos y lo paso bien a su lado

cariños Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos. Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos.   Bienvenidos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: