The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!!

Ir abajo 
+2
Lordganon
kitiara
6 participantes
AutorMensaje
kitiara




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2011

damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! Empty
MensajeTema: damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!!   damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! EmptyDom Jun 05, 2011 9:45 pm

hehehe hola, soy la kiti, me conocen por el juego xD
juego wiz, pronto espero ser warlok, mi nombre es fernanda y soy de santiago de chile, tengo 27 años y represento a la comuna de santiago... y kiero la paz mundial xDDD
Volver arriba Ir abajo
Lordganon

Lordganon


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2011

damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! Empty
MensajeTema: Re: damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!!   damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! EmptyDom Jun 05, 2011 11:53 pm

Hola xD... comparto tu deseo de paz mundial (?) xDD... Ojala la pases bien en la guild, podras ver que somos una guild un tanto unida pero asi se pasa bien Very Happy... Nos vemos en el juego!

Atte: Lordganon (Riley/Damon)
Volver arriba Ir abajo
azureus

azureus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2011

damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! Empty
MensajeTema: azu   damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! EmptyMar Jun 07, 2011 12:30 am

hola kiti gusto de verte por estos lados mmmm solo falto una foto o el face xD

cariños ,te deceo lo mejor con nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! Empty
MensajeTema: Re: damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!!   damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! EmptyDom Jun 12, 2011 11:55 pm

Bienvenida Kiti! ojalá que la pases muy bien! nos estamos viendo!
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
Sofii




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 29

damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! Empty
MensajeTema: Re: damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!!   damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! EmptyLun Jun 13, 2011 12:26 pm

¡Bienvenida! ^^
Espero que te sientas comoda a nuestro lado y puedas divertirte.
¡Hay que hacer apoyo grupal para ese Warlock!=))
Despues decime que necesitas y te ayudo, con el assa mucho no puedo hacer pero te buffeo o algo.. la manera siempre esta =D
¡Un gusto!



Sofii
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! Empty
MensajeTema: Re: damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!!   damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! EmptyLun Jun 13, 2011 11:39 pm

Que bien Kiti!! al fin entraste!! cumpliste tu promesa.. me encanta!!! bienvenida al foro de The Lost Wanderers.. espero q pasemos lindos momentos en el juego..un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! Empty
MensajeTema: Re: damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!!   damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
damas y caballeros! con ustedes.... Kiti!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: