The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Buenas Llego el Metal =D

Ir abajo 
+3
Admin
leonidas
lockus
7 participantes
AutorMensaje
lockus




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Buenas Llego el Metal =D Empty
MensajeTema: Buenas Llego el Metal =D   Buenas Llego el Metal =D EmptyLun Jun 06, 2011 3:59 pm

Hola, mi nombre es Juan, soy de colombia, tengo 16 años, me gustaEl rock, Metal, Sleazy, Glam, -----------------> ect. Twisted Evil

Mi pj es: !Black Metal. y otros mas Wink

Agradezco mucho k me hayan aceptado en la guild, y espero tener una buena amistad con ustedes :3 .
Volver arriba Ir abajo
leonidas




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 28
Localización : Chubut argentina

Buenas Llego el Metal =D Empty
MensajeTema: Re: Buenas Llego el Metal =D   Buenas Llego el Metal =D EmptyLun Jun 06, 2011 10:49 pm

Buenas juan bienvenido a la guild espero que la pases bien mi pj es leonidass pero me llamo leo a mi me gusta el power metal y tengo 15 a si que seguro nos llevaremos bien ja un gusto nos vemos en el ro
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Buenas Llego el Metal =D Empty
MensajeTema: Re: Buenas Llego el Metal =D   Buenas Llego el Metal =D EmptyLun Jun 06, 2011 11:07 pm

Hola Juan! bienvenido! Al parecer hay un alto porcentaje de gente de la guild metalera \m/.

Ojalá que la pases muy bien! Nos estamos viendo!
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
azureus

azureus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Buenas Llego el Metal =D Empty
MensajeTema: azu   Buenas Llego el Metal =D EmptyMar Jun 07, 2011 12:32 am

wena man un gusto

a ki tambien con onda del metal ,pero yo mas tirado para el epic metal

saludos

un gusto tenerte con nosotros
Volver arriba Ir abajo
Lordganon

Lordganon


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Buenas Llego el Metal =D Empty
MensajeTema: Re: Buenas Llego el Metal =D   Buenas Llego el Metal =D EmptyMar Jun 07, 2011 3:45 am

¡Bienvenido! Ojala la pases muy bien en la guild... Me llamo Nicolas y escucho Metal y Rock en general pero mas centrado en el power y el progresivo... ¡Nos Vemos!

Atte: Lordganon (Riley/Damon)
Volver arriba Ir abajo
Sofii




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 29

Buenas Llego el Metal =D Empty
MensajeTema: Re: Buenas Llego el Metal =D   Buenas Llego el Metal =D EmptyMar Jun 07, 2011 12:48 pm

¡Bienvenido compañero de aventuras y del metal!

Que lindo, a muchos les gusta el Metal \m/
Bueno, espero que te sientas como a nuestro lado y puedas lograr el fin que buscas.. divertirte. =))



Sofii
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Buenas Llego el Metal =D Empty
MensajeTema: Re: Buenas Llego el Metal =D   Buenas Llego el Metal =D EmptyMiér Jun 08, 2011 11:11 pm

Perdon por mi respuesta tardia.. hace mucho q no puedo entrar en nuestro foro.. no se porque.. en fin... aguante el metaaall!!!! que guild q se formo eh!!! todos metaleros!! sin querer.. parece ser un comun denominador.. entran por ser gente copada y terminan siendo todos metaleros.. conclusion: gente linda=metalera.. En la banda q toco no andamos por ese estilo.. pero me encanta el metal.. epico tambien.. como dijo azu.. un abrazo a todos... sigan haciendo bien a todos..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas Llego el Metal =D Empty
MensajeTema: Re: Buenas Llego el Metal =D   Buenas Llego el Metal =D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas Llego el Metal =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: