The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Algo que escribí...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Schatten




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Arica, Chile.

Algo que escribí... Empty
MensajeTema: Algo que escribí...   Algo que escribí... EmptyVie Ago 12, 2011 6:19 am

... hubo un silencio incómodo... Ahí estaban los dos. El, nervioso, con la lengua trabada y el pecho apretado. Ella, callada, como perdida, sin saber que hacer o decir. Habían hablado largo rato de diferentes cosas, pero de pronto las palabras se volvieron confusas, y ahora parecían dos extraños. Siguió el silencio. No había nada que decir, no existía palabra que pudiera salir de una de las dos bocas en ese momento, mas, alguien debía decir algo. El reaccionó levemente, y notó que ella lo miraba, aún confundida. Pasado un buen rato, él pudo decir algo...
-Lo que quiero decir es que... tu me gustas...
Otro silencio, que fue más breve. Ella lo seguía mirando con la misma expresion de hace rato, y con la playa, el viento y una puesta de sol como únicos testigos, cogió su mano, despacio, como teniendo cuidado de no quebrarla, se acercó a el, y lo besó, también despacio. Después de unos segundos, sus labios se separaron y sus ojos se clavaron en los del otro.
Volvieron a quedarse en silencio, mirandose a los ojos, tomados de la mano. Mas no estaban en silencio, sino que parecían envueltos en un dialogo secreto, en el cual sus manos y sus ojos bastaban para decir y entenderlo todo. Sobraban las palabras y los gestos, y ambos se sentían como si fuesen uno solo, como si hubiesen encontrado su otra mitad.
Luego de eso, despierto. Me hallo en mi cama, solo, y el inicio de la rutina se siente llegar como una estampida.
En fin, me levanto, y otro día igual al anterior comienza. Mi único consuelo es que hoy te volveré a ver, y que quizás con el tiempo, mi sueño se vuelva una realidad, que sin ser perfecta, sería la cosa más linda. Y cada día que pasa, siento cada vez más fuerte, que me gustas... y que deseo llegar a quererte...

--------------------------------------------

Esto es algo que escribí, a partir de un sueño que tuve, a partir de una chica que desde hace poco llama mi atencion... como si no fuera lo bastante obvio.
En fin, no se exactamente por que, pero lo dejare aqui, por si alguien lo lee.

Saludos.
Schatten.
Shadow Chaser.
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Algo que escribí... Empty
MensajeTema: Re: Algo que escribí...   Algo que escribí... EmptySáb Ago 13, 2011 5:39 am

Simplemente impecable!! me re atrapo la lectura.. muy muuy bueno... en serio!! me encanto!! segui subiendo cosas e iluminando nuestras almas. un abrazo grande
Volver arriba Ir abajo
 
Algo que escribí...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: Cosas ajenas al RO :: Cosas ajenas al RO-
Cambiar a: