The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Como andan kpoos!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tyyey

Tyyey


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Como andan kpoos! Empty
MensajeTema: Como andan kpoos!   Como andan kpoos! EmptySáb Mayo 21, 2011 5:14 am

Buenas pibess!!! como andan? tanto tiempo que no hablo por aca xDDD, al parecer hay gente nueva en el foro Smile bienvenidos sean ( un poco tarde pero we xD) si llegan a hacer la famosa pregunta "¿Vas a volver al Ro?" ( si es que la hacen) les respondo que estaria en vacaciones de invierno leveleando a mis olvidados pjs, antes no porque meda paja xD.

Bueno tenia ganas de saludar y escribir boludeces como siempre xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Lordganon

Lordganon


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Como andan kpoos! Empty
MensajeTema: Re: Como andan kpoos!   Como andan kpoos! EmptySáb Mayo 21, 2011 5:22 am

Hola Tyey ^^... soy nuevo en la guild y me llamo Riley o Damon en el juego... espero verte por ahi en el RO, entra no seas flojo xD... Gracias por la Bienvenida :B
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Como andan kpoos! Empty
MensajeTema: Re: Como andan kpoos!   Como andan kpoos! EmptySáb Mayo 21, 2011 7:52 am

Que Vuelva Tyyey! que vuelva ya! que vuelva Tyyey! (y no recuerdo como sigue) (Cool
Holaaa! tanto tiempo!! un gusto leerte! Ojalá que nos estemos viendo pronto! Aparte te tengo una sorpresita! (?)
Como andás? En que andáaaas?
Un abrazooooooooooooooooooooooo!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Como andan kpoos! Empty
MensajeTema: Re: Como andan kpoos!   Como andan kpoos! EmptyDom Mayo 22, 2011 1:56 am

Nos abandonaste sin piedad!!!!! jajaja mataria volver a verte en el juego... se esta poniendo lindo!! un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Tyyey

Tyyey


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Como andan kpoos! Empty
MensajeTema: Como andan kpoos!   Como andan kpoos! EmptyDom Mayo 22, 2011 5:13 am

Bueno ya sabes como soy loco yo soy mas indesico que la mierda, voy vengo voy vengo nunca me quedo xD

En que ando ahora... mmmmm... haciendo mapas para warcraft 3 asi la gente se divierte un poco y yo desato mi imaginacion xD

Y bue eso es todo xD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como andan kpoos! Empty
MensajeTema: Re: Como andan kpoos!   Como andan kpoos! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como andan kpoos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En lo posible pongan su nombre in game como firma ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: General :: General-
Cambiar a: