lockus
| Tema: Buenas Llego el Metal =D Lun Jun 06, 2011 3:59 pm | |
| Hola, mi nombre es Juan, soy de colombia, tengo 16 años, me gustaEl rock, Metal, Sleazy, Glam, -----------------> ect. Mi pj es: !Black Metal. y otros mas Agradezco mucho k me hayan aceptado en la guild, y espero tener una buena amistad con ustedes :3 . | |
|
leonidas
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 28 Localización : Chubut argentina
| Tema: Re: Buenas Llego el Metal =D Lun Jun 06, 2011 10:49 pm | |
| Buenas juan bienvenido a la guild espero que la pases bien mi pj es leonidass pero me llamo leo a mi me gusta el power metal y tengo 15 a si que seguro nos llevaremos bien ja un gusto nos vemos en el ro | |
|
Admin Admin
| Tema: Re: Buenas Llego el Metal =D Lun Jun 06, 2011 11:07 pm | |
| Hola Juan! bienvenido! Al parecer hay un alto porcentaje de gente de la guild metalera \m/.
Ojalá que la pases muy bien! Nos estamos viendo! | |
|
azureus
| Tema: azu Mar Jun 07, 2011 12:32 am | |
| wena man un gusto
a ki tambien con onda del metal ,pero yo mas tirado para el epic metal
saludos
un gusto tenerte con nosotros | |
|
Lordganon
| Tema: Re: Buenas Llego el Metal =D Mar Jun 07, 2011 3:45 am | |
| ¡Bienvenido! Ojala la pases muy bien en la guild... Me llamo Nicolas y escucho Metal y Rock en general pero mas centrado en el power y el progresivo... ¡Nos Vemos!
Atte: Lordganon (Riley/Damon) | |
|
Sofii
| Tema: Re: Buenas Llego el Metal =D Mar Jun 07, 2011 12:48 pm | |
| ¡Bienvenido compañero de aventuras y del metal!
Que lindo, a muchos les gusta el Metal \m/ Bueno, espero que te sientas como a nuestro lado y puedas lograr el fin que buscas.. divertirte. =))
Sofii | |
|
willy
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 22/03/2011 Edad : 47 Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina
| Tema: Re: Buenas Llego el Metal =D Miér Jun 08, 2011 11:11 pm | |
| Perdon por mi respuesta tardia.. hace mucho q no puedo entrar en nuestro foro.. no se porque.. en fin... aguante el metaaall!!!! que guild q se formo eh!!! todos metaleros!! sin querer.. parece ser un comun denominador.. entran por ser gente copada y terminan siendo todos metaleros.. conclusion: gente linda=metalera.. En la banda q toco no andamos por ese estilo.. pero me encanta el metal.. epico tambien.. como dijo azu.. un abrazo a todos... sigan haciendo bien a todos.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas Llego el Metal =D | |
| |
|