The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Votacion de cambio de emblema

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
azureus

azureus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Votacion de cambio de emblema Empty
MensajeTema: Votacion de cambio de emblema   Votacion de cambio de emblema EmptyMar Jun 07, 2011 12:56 am

Hola guild

humilde mente me gustaria su opinion con respecto a cambiar el emblema de la guild

posteen para saber su opinion


Smile

ps : yo boto por cambiarlo de echo
Volver arriba Ir abajo
kitiara




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Votacion de cambio de emblema Empty
MensajeTema: Re: Votacion de cambio de emblema   Votacion de cambio de emblema EmptyMar Jun 07, 2011 6:04 am

weno... personalmente me gusta harto el emblema que tenemos, me gustan los unicornios Razz
Volver arriba Ir abajo
Sofii




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 29

Votacion de cambio de emblema Empty
MensajeTema: Re: Votacion de cambio de emblema   Votacion de cambio de emblema EmptyMar Jun 07, 2011 12:39 pm

Buenas ^^


Mmmm... Si, voto porque si. ^^
No es que no me guste, pero no esta relacionado con el nombre.. De todos modos hay que idear que otra imagen poner..
Ya se lo comentare a Willy para saber su opinion.

¡La idea esta genial!



Sofii
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Votacion de cambio de emblema Empty
MensajeTema: Re: Votacion de cambio de emblema   Votacion de cambio de emblema EmptyMiér Jun 08, 2011 11:14 pm

ya lo hable con varios este tema... ese emblema quedo cuando estaba probando como poner uno... no fue q lo elegimos para el guild.. simplemente quedo.. pero si vemos otro q nos guste mas a todos se cambia y listo.. yo tambien pondria otro si veo algo mejor.. posteen alguno q crean q combina con el nombre.. recuerden q estuvimos perdidos buscando server y por eso el nombre.. por si no sabian.. en realidad yo tenia una carita como de perdido con signos de pregunta en la cabeza pero no pude subirlo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votacion de cambio de emblema Empty
MensajeTema: Re: Votacion de cambio de emblema   Votacion de cambio de emblema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Votacion de cambio de emblema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen del emblema del guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: General :: General-
Cambiar a: