The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Schatten Reporting In.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Schatten




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Arica, Chile.

Schatten Reporting In. Empty
MensajeTema: Schatten Reporting In.   Schatten Reporting In. EmptyLun Jul 18, 2011 7:17 pm

Bueno, me demore en esto, pero más vale tarde que núnca, dicen...
A ver... creo que varios me conocen ya, asi que no es necesario presentarme mucho xD
Que puedo decir de mi... tengo 18, luego cumplire 19 (ahi les aviso si les importa xd). Estoy en mi ultimo año de colegio (4º año medio aca en Chile), se hablar inglés, toco guitarra acustica y quiero estudiar algo relacionado con musica en el futuro, o animación 3D si se da la oportunidad.
Ah, y si votan por mi, salvaré a las ballenas (?)
Eso por ahora.
Saludos.
Schatten.
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Schatten Reporting In. Empty
MensajeTema: Re: Schatten Reporting In.   Schatten Reporting In. EmptyLun Jul 18, 2011 8:19 pm

Un gusto enorme tenerte con nosotros.. muy completa tu presentacion.. Ya sabes.. lo que necesites de ingles... me decis! tambien me gusta la musica y toco algo la guitarra.. pero soy baterista en realidad.. o eso intento, es un lindo cable a tierra tocar.. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Schatten Reporting In. Empty
MensajeTema: Re: Schatten Reporting In.   Schatten Reporting In. EmptyMar Jul 19, 2011 5:15 pm

Bienvenido Schatt! Es un gusto leerte también por este medio!
La música es lo mas :3, también rinde pre finales, parciales o exámentes, te imaginas entrando con un tema poderoso y y generalmente uno se tenga menos *.*.
Ya tenemos para tocar, yo toco el teclado, nos faltaría un bajo tal vez :3
Ojalá que la pases muy bien!
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
Schatten




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Arica, Chile.

Schatten Reporting In. Empty
MensajeTema: Re: Schatten Reporting In.   Schatten Reporting In. EmptyMar Jul 19, 2011 6:31 pm

Jaja, yo le hago al bajo, pero no tengo uno. Siempre me ando consiguiendo con amigos xD
Me ha gustado harto la guild hasta el minuto, son gente agradable Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Schatten Reporting In. Empty
MensajeTema: Re: Schatten Reporting In.   Schatten Reporting In. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Schatten Reporting In.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: Presentaciones :: Presentaciones-
Cambiar a: