The Lost Wanderers
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 Información sobre el Renewal [Importante]

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3 participantes
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Lordganon

Lordganon


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2011

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MensajeTema: Información sobre el Renewal [Importante]   Información sobre el Renewal [Importante] EmptySáb Mayo 21, 2011 4:24 am

Introducción al Renewal

Hace un tiempo atras el Ragnarok Online solo tenía hasta los job Renacidos (Assassin Cross, High Priest, Lord Knight...) y al aparecer los 3er Jobs cambió todo el sistema de RO, llegando a convertir hasta a los más manejados en el tema en gente que no se maneja en el tema... Actualmente, en GaiaRO existen varios cambios ya instalados, cambios que impuso el Renewal para hacer más competitivo en el juego, ya que, en un principio estaba todo muy desequilibrado.

Renewal y sus cambios (no sabría decir si estan implementados todos en GaiaRO)

Se aumenta la importancia de la diferencia de nivel

Información sobre el Renewal [Importante] Renewal_lvl

- Se recompensa a los jugadores que maten monstruos de su rango de nivel.
- Si un jugador mata un monstruo hasta 10 niveles por encima del suyo, ganan un 5% de bono de experiencia por nivel.
- Pero si el monstruo está más de 10 niveles por encima del jugador, no podrá causarle daño adecuadamente.
- Si el jugador es 3 niveles superior al monstruo, la experiencia baja un 50%. Cada nivel adicional por debajo de este, reduce la exp un 10%.
- El balance de nivel ocurre después de tener en cuenta el share de party.

Physical Attack Power
- Se cambia el cálculo de daño fisico.
- La ventana de status muestra tu poder de ataque, por una parte la de tus stats y por otra la del arma.
- La STR ya no aumenta el ataque exponencialmente (aunque la STR aun es el stat de ataque principal).
- La porción de daño del arma consiste de un % más elevado que antes.

Defensa fisica
- Se cambia el cálculo de defensa fisica.
- La ventana de status muestra la defensa, que está comprendida por la defensa de status y la defensa de armadura.
- La defensa de armaduras parece ser más efectiva reduciendo daño.
- La defensa en general parece ser del tipo de reducciones. No se conoce la formula.
- La diferencia de nivel parece afectar al daño recibido de ataques.
- La defensa de Status viene de la VIT, aunque la STR y AGI también añaden bonos de defensa.

Magic Attack Power (MATK)
- Se cambia el cálculo de ataque mágico.
- La ventana de status ya no mostrará un rango de MATK. En su lugar, muestra una porción de stats y otra de arma.
- El MATK ahora tiene en consideración el Atk de tu arma. El ataque del equipo usable por clases que usan magias se ha ajustado para estos efectos.
- El MATK depende más del equipo que antes.
- La formula de status para el MATK es MATK = INT + DEX/5 + nivel/4 + LUK/3 + INT/2.

Defensa mágica
- El cálculo de defensa mágica se ha cambiado.
- Como la defensa fisica, sonsiste de status mdef + armor mdef.
- La defensa magica parece depender más de equipo que de reducciones, y también le afecta el nivel.
- El status de defensa magica es compuesto mayormente de INT, con la VIT y la DEX dandole algun beneficio adicional.

Velocidad de ataque (ASPD)
- La velocidad de ataque cambia considerablemente.
- En general, el juego se ha balanceado para que tenga menos velocidad de ataque que anteriormente. Los jugadores probablemente ataquen la mitad de rápido.
- La velocidad de ataque está influida por la clase (el job), tipo de arma y la AGI del jugador, y en menos medida, la DEX.
- Equipar un escudo parece bajar tu velocidad de ataque.

Hit y FLEE
- Las formulas de HIT y FLEE han cambiado.
- Ahora es más facil acertar y esquivar, pero es más dificil conseguir un rate de HIT o FLEE perfectos.
- El HIT y FLEE se ven afectados por los mismos stats que antes, añadiendo un bono pequeño de la LUK.

Tiempo de casteo
- El tiempo de casteo parece haber cambiado considerablemente.
- Actualmente, parece que ningun stat afecta el tiempo de casteo.
- El tiempo de casteo parece ser fijo, y se puede reducir una cantidad con equipo y skills de soporte.
- El tiempo de casteo de la mayoria de skills se han ajustado para balancearse con las nuevas reglas de casteo.

Luck
- La luck ahora afecta a más cosas que antes.
- Cada 3 de luck aumenta tu atk/matk/hit en 1. Cada 5 de luck aumenta el FLEE en 1. El crit se aumenta a 0.3% por cada punto de LUK.

Stats de monstruos & Spawn
- Todos los monstruos se han cambiado apropiadamente para los nuevos cambios.
- Generalmente, el HP de los monstruos se ha reducido considerablemente para compensar los ataques más lentos y menor acierto. Los monstruos tendrán un 60% menos de HP de media.
- El ataque de los monstruos y sus skills se han cambiado para estar más a tono con la formula de defensa actual, y los monstruos también atacan más lento.
- Se le ha aumentado el nivel a la mayoria de monstruos o ajustado para ser apropiado para los jugadores de su rango de nivel.
- Algunas areas se han cambiado para ser areas eficientes para subir de nivel para ciertos rangos. Por ejemplo, el nivel más alto de Clock tower (Upper clock tower) tiene monstruos para jugadores de nivel 80-90.
- Casi todos los monstruos del juego se han ajustado de una forma u otra.

Cambios en las skills
- Algunas skills se han rebalanceado.
- El heal parece curar en un rango, en lugar de una cantidad fija. Como el ATK, el ataque del arma que llevas equipada afecta a la cantidad que curas. La mayoria de equipo de priest se ha ajustado para este efecto.
- Otros ejemplos son desconocidos de momento.

Tablas de experiencia
- La experiencia requerida para subir de nivel ha cambiado.
- En general, subir de nivel es más facil que ahora, y menos drastico a niveles altos.

Estados alterados
- La mayoria de status effects han cambiado.
- La probabilidad y duración de los estados alterados han cambiado.

Atentamente: Lordganon (Riley/Damon)
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willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

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MensajeTema: Re: Información sobre el Renewal [Importante]   Información sobre el Renewal [Importante] EmptySáb Mayo 21, 2011 5:19 pm

Exelente informe mi amigo!! te has convertido oficialmente en el mejor informante del guild!!! todos los informes son precisos y muy completos. Te agradezco en nombre de toda la guild tus esfuerzos por ayudar!! un abrazo virtual.. nos vemos
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Lordganon

Lordganon


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2011

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MensajeTema: Re: Información sobre el Renewal [Importante]   Información sobre el Renewal [Importante] EmptySáb Mayo 21, 2011 9:04 pm

No es nada ^^, ademas si estamos todos informados nos ira mejor en el juego, ya que, puse esa informacion a raiz de que varios no sabian eso de que lo ideal era matar monos 10 niveles mas arriba tuyo pero solo 10 niveles porque si son 11 ya te dan el 40% de exp... Es un placer ayudar Very Happy, ¡Nos vemos!
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Sofii




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 29

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MensajeTema: Re: Información sobre el Renewal [Importante]   Información sobre el Renewal [Importante] EmptyLun Jun 13, 2011 12:37 pm

¡Wow! Genial. ^^
Muchisimas gracias, es super completo tu post.
Debemos tenerlo en cuenta. Gracias por todos tus aportes. =D


Sofii
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MensajeTema: Re: Información sobre el Renewal [Importante]   Información sobre el Renewal [Importante] Empty

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