The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 IMPORTANTE: UNION DE GUILDS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

IMPORTANTE: UNION DE GUILDS Empty
MensajeTema: IMPORTANTE: UNION DE GUILDS   IMPORTANTE: UNION DE GUILDS EmptyMiér Jun 15, 2011 11:26 pm

Hola gente linda del guild.. les cuento q se anda forjando para los q no saben todavia.. Cronos, el GM del guild "romaniacos" me pidio unir nuestras guilds, ya que no quiere ser mas GM.. me pidio si puedo hacerme cargo y el seria parte de este guild unido y ampliado... Eso implicaria tener q conocer a uno por uno a todos los del otro guild, y ver como son y si se sentirian comodos con nosotros.. y con el modo que nos manejamos.. tambien implicaria q el guild crezca y tenga mas gente q nos ayude y a cual ayudar.. y mas chances de ir a woe eventualmente (nunca fue prioridad en nuestro guild..pero seria un bonus)
De todos modos.. me gustaria saber que opinan.. un abrazo grande
Willy
Volver arriba Ir abajo
Lordganon

Lordganon


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/05/2011

IMPORTANTE: UNION DE GUILDS Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: UNION DE GUILDS   IMPORTANTE: UNION DE GUILDS EmptyJue Jun 16, 2011 2:33 am

A mi me parece una buena idea siempre y cuando sigamos siendo una guild unida que no deje a nadie de lado, es decir, que todos hablen con todos y que no se vean muchos conflictos como algunos ya vividos en nuestra guild... Confio en que si entran en la guild es porque consideras que se adecuarian a la guild y confio en que tienes un buen criterio para saber esas clase de cosas... En resumen, estoy completamente de acuerdo y apoyando la idea siempre y cuando se vean mejoras y no contras en la guild Very Happy... ¡Bienvenidos sean los que no causen problemas y sean buena gente, sobre todo conversadora!
Volver arriba Ir abajo
azureus

azureus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2011

IMPORTANTE: UNION DE GUILDS Empty
MensajeTema: azu   IMPORTANTE: UNION DE GUILDS EmptyJue Jun 16, 2011 4:39 am

yo apoyo la idea ,conosco esa guild y es buena
Volver arriba Ir abajo
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

IMPORTANTE: UNION DE GUILDS Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: UNION DE GUILDS   IMPORTANTE: UNION DE GUILDS EmptyJue Jun 16, 2011 5:29 am

gracias por el apoyo y por ser parte de esta guild tan especial!! ojala se sumen alegrias y buenos momentos al sumar gente.. de todos modos es una tarea complicada "seleccionar" la gente q puede entrar y cual no..... si se conocen con alguno agradeceria me pongan al tanto de como son..
Abrazo grande
Willy.. su querido GM
Volver arriba Ir abajo
Sofii




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 29

IMPORTANTE: UNION DE GUILDS Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: UNION DE GUILDS   IMPORTANTE: UNION DE GUILDS EmptyJue Jun 16, 2011 8:58 pm

Bueno.. Mi punto de vista es el siguiente.
Creo que seria un cambio significativo, pero si se hace correctamente y de manera ordenada puede dar excelente frutos.=))
Tambien, me parece, que no seria bueno de nuestra parte no darles la chance de llevarse bien y sentirse comodo con nosotros, ya que si no se quedaran solos en el server..
No estoy con mucho tiempo, algunas cosas mas me parece que dije cuando Will me lo comento, por el momento no recuerdo mas.
¡Suerte! =))



Sofii
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

IMPORTANTE: UNION DE GUILDS Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: UNION DE GUILDS   IMPORTANTE: UNION DE GUILDS EmptyVie Jun 17, 2011 6:47 am

To sum up (?) estoy de acuerdo.
Si bien confio en el criterio de Wil para seleccionar también me gustaría aclarar que como todos, la gente es compleja Very Happy, puede que sea buena gente y no rindan bien en el grupo, que parezca medio y cambie favorablemente, etc. Sé que Wil apunta siempre a lo mejor para todos y de poder dar una mano tamibén me prendo en ayudar a conocerlos, aunque si uno parece un buen tipo puede que aún así genera conflicto. La selección no es perfecta, pero creo aporta mucho para que una guild sea buena, y creo que tenemos de afortunado ejemplo la nuestra *.*
Lo que dijo Sof tmb es muy cierto, es bueno poder darles una oportunidad, y siendo el método de selección el de siempre, simplemente sería una genial oportunidad, ya que es un grupo de pjs entre los cuales probablemente alla personas abiertas a formar parte de nuestra comunidad.
En base a lo que comenta LordG, nuestro bienestar como guild es fundamental, y creo que todos apuntamos a ello. Todos podemos opinar y aportar para esta y todas las situaciones. Todos los comentarios, opiniones, situaciones y vasto etc. son bienvenidos.
Recordemos que la comunicación es clave para el bienestar.
\m/
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
azureus

azureus


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 18/05/2011

IMPORTANTE: UNION DE GUILDS Empty
MensajeTema: azu   IMPORTANTE: UNION DE GUILDS EmptyVie Jun 17, 2011 8:47 pm

La verdad ,encuentro que tanto dac como sofi tienen razón en algunos puntos ,pero quiero dejar en claro que siempre tanto con la unión o sin ella nos enfrentamos a la disyuntiva de que ésa persona puede causar conflicto en la guild, por mucho que tratemos de evitarlo esos conflictos estarán presentes y no se puede hacer mucho mas de lo ya se a echo para intentar predecir que fuera a pasar o no

Si no sabemos aprovechar las oportunidades por el temor del resultado de las consecuencias que conlleva nuestras decisiones ,entonces quiere decir que nos falta aun como guild para ser capaces de coger a otros

ninguno de nosotros estamos realmente solos ,si llega a presentarse una situación de conflicto ,lidiaremos en su momento con ella ,todos juntos ,unidos

en la unión esta nuestra fuerza ,lo tenemos que tener siempre presente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IMPORTANTE: UNION DE GUILDS Empty
MensajeTema: Re: IMPORTANTE: UNION DE GUILDS   IMPORTANTE: UNION DE GUILDS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IMPORTANTE: UNION DE GUILDS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información sobre el Renewal [Importante]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: General :: General-
Cambiar a: