The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Imagen del emblema del guild

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Imagen del emblema del guild Empty
MensajeTema: Imagen del emblema del guild   Imagen del emblema del guild EmptyMar Mar 22, 2011 1:02 pm

Ahi les muestro la imagen en la que anduvimos pensando para el emblema.. muestra algo asi como un "lost wanderer" es la imagen que tengo como Avatar.. Digan que opinan.. propongan alguna que les guste y vemos por cual nos decidimos.. Gracias Stella por encontrar la imagen.. Un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Imagen del emblema del guild Empty
MensajeTema: Re: Imagen del emblema del guild   Imagen del emblema del guild EmptyMiér Mar 23, 2011 11:41 pm

Ahi muestro algunas otras! Personalmente no me atrapó tanto, pero no la rechazo tampoco.

Acá el como poner el emblema. Y después te paso algunos ya hechos haber que les parece.
Tengo que ver si son x4xx4 nomás.


---------------------------------------------
1. Select a design for the Emblem.
2. Emblems must be 24X24 pixels in size (*.bmp)
3. To add "transparency", use this RGB #FF00FF as the background color. Which will be transparent in RO.
4. Create a folder named Emblem inside the ragnarok online folder (C:\Program Files\Gravity\RagnarokOnline), copy the emblem file into the Emblem folder.
5. In-game press alt-G to access guild menu. Emblem is under "Guild Info" - press "edit" button

Note: If you are the guild master, you must place the emblem in the Emblem folder under the game directory.
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
Tyyey

Tyyey


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Imagen del emblema del guild Empty
MensajeTema: Re: Imagen del emblema del guild   Imagen del emblema del guild EmptySáb Mar 26, 2011 4:23 am

willy escribió:
Ahi les muestro la imagen en la que anduvimos pensando para el emblema.. muestra algo asi como un "lost wanderer" es la imagen que tengo como Avatar.. Digan que opinan.. propongan alguna que les guste y vemos por cual nos decidimos.. Gracias Stella por encontrar la imagen.. Un abrazo a todos

Imagen del emblema del guild Em68

Imagen del emblema del guild MoonlitDesert_9169_15

Imagen del emblema del guild Em35

Imagen del emblema del guild Stuck_Frieden_4539_2

Imagen del emblema del guild Akaisuzu_12645_2

nose si estan en alguna guild de gaia pero te los dejo Wink
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Imagen del emblema del guild Empty
MensajeTema: Re: Imagen del emblema del guild   Imagen del emblema del guild EmptySáb Mar 26, 2011 5:26 pm

Propongo que escriban el nombre de la página que emplean para subir las imágenes, así todos tenemos acceso a postearlas ^^. Encontré uno pero no me deja .bmp.
Muchas gracias por sus aportes! En cuanto tenga nuevamente dicha página subo las que hize! Con algunas imágenes más podriamos votar, e ir probando las mencionadas como logo del clan mismo in game.
Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
https://ragnarokro.foroargentina.net
willy

willy


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 46
Localización : Merlo, Buenos Aires, Argentina

Imagen del emblema del guild Empty
MensajeTema: Re: Imagen del emblema del guild   Imagen del emblema del guild EmptySáb Mar 26, 2011 5:30 pm

Esas son unas de la que vi y baje a mi pc.. asi que si nos decidimos por una ya las tengo.. son 2500 imagenes. voten y propongan las que le guste.. un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Imagen del emblema del guild Empty
MensajeTema: Re: Imagen del emblema del guild   Imagen del emblema del guild Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Imagen del emblema del guild
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votacion de cambio de emblema
» Dejo la guild..
» Sistema Actual de Duelo de la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: General :: General-
Cambiar a: