The Lost Wanderers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para el clan, actual server: Terra Ro. Renewal - Páginas de interes: http://forums.terra-gaming.com/ -
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Dejo la guild..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sofii




Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 29

Dejo la guild.. Empty
MensajeTema: Dejo la guild..   Dejo la guild.. EmptySáb Jul 30, 2011 5:14 pm

Bueno..

No queria irme sin aclarar algunos puntos y, en base, repetir lo mismo de siempre..
Me gustaria que como guild esten siempre unidos, manteniendo el respeto y los valores, que esten dispuesto a tenderle una mano amiga a quien lo necesite y sobre todo confien en ustedes como grupo y familia, porque son personas buenas y si todos se ponen un mismo objetivo sin lugar a dudas lo van a conseguir.
Si bien el hecho de irme no es algo repentino si es algo que me afecta, porque por mas que no entraba mucho por temas personales me sentia a gusto con ustedes y estar todos juntos era muy divertido, ayudar a alguien que recien empezaba, ir a algun lugar muy complicado y mas alla de que mi personaje en su nivel no servia de nada yo iba por el momento compartido, siempre terminaba muerta y Aree teniendo que venir a resucitarme... para mi ahi esta el juego, no en ser el mejor personaje de todos, si no de compartir y divertirse cada cual a su manera.
Mi idea era completamente contraria a irme, es mas, queria conectarme mas seguido, ir con ustedes de aca para alla y en si, estar mas presente. Pero las circunstancias cambian y uno debe elegir en cambiar con ellas o hacerse a un lado, con mucho pesar elijo la segunda..
Hablando un poco del juego.. a los personajes "Padawan" y "Sofii" les cambie la contraseña, posiblemente hasta que se pueda hablar bien las cosas y ver si queda para la guild (si les sirve de algo) o no.
Por otro lado, si tengo algún item de ustedes, díganme y serán devuelto. Si no mal recuerdo tengo unos anteojos de Faku, por favor si alguno puede pregúntele y avíseme por algún medio así se los devuelvo.
Es feo dejar un juego, y aun mas cuando en él encontraste personas hermosas y con las cuales pasaste momentos muy divertidos, peleas y risas.
Desde ya si alguno necesita lo que sea puede venir a pedirmelo, siempre trate de ser un apoyo de quienes me confiaron cosas y trate de ayudarlos, mi intencion y cariño no queda en el Gaia, trasciende eso porque los llegue a conocer como personas y a quererlos como tales. No quiero ni a los looks alocados de Aree, ni al grifo de Azu, ni al pelo largo de Dac, si no a las personas que hay detras de eso, a las que se rieron conmigo, con las que mori mas de una vez, con las que nos daba la misma bronca algunas cosas..
Esta guild me ha demostrado lo hermoso que es tener algo en comun y la oportunidad de conocer otras culturas y costumbres, lo cual me parece algo maravilloso.

Deseo que esta hermosa guild dure hasta el final del Gaia(esperemos que no sea pronto) y si tienen la oportunidad de seguir juntos, aprovechenla.


Me despido por el momento, hasta siempre The Lost Wanderers.


Sofii/ Padawan [Dark Side Princess]
Volver arriba Ir abajo
Schatten




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 31
Localización : Arica, Chile.

Dejo la guild.. Empty
MensajeTema: Re: Dejo la guild..   Dejo la guild.. EmptyJue Ago 11, 2011 3:06 am

Leyendo esto tarde... por tema de prioridades no me he conectado casi nada ultimamente...
Una lastima, Sofi. No llevo mucho tiempo en la guild asi que no te alcance a conocer mucho, pero me diste la impresion de ser una buena persona, y supongo que me tendre que quedar con eso.
Gracias por dejarme esa impresion, es agradable conocer gente asi en un juego, y bastante raro a decir verdad. Gracias igual por ser una de las que me recibio hace unas semanas cuando llegue a la guild.
Eso, no tengo mucho más que decir... creo que no te conoci mas alla de eso. Creo que hablo por toda la guild cuando digo que se te extrañará.
Un saludo, si aun te pasas por este foro.

Schatten.
Volver arriba Ir abajo
 
Dejo la guild..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagen del emblema del guild
» Sistema Actual de Duelo de la guild

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Lost Wanderers :: General :: General-
Cambiar a: